PayPal - The safer, easier way to pay online!
Donar un café! Para crear contenidos más despierto

ChatGPT: Las mejores integraciones Chrome

 ChatGPT: Integraciones Chrome recomendadas

Si quieres saber más sobre ChatGPT he realizado una Guía Completa con toda la información de referencia. Te acerco las mejores integraciones de ChatGPT con Chrom que estoy utilizando.


WebChatGPT

Aumente sus “prompt” de ChatGPT con resultados relevantes de la web. Esta extensión agrega resultados web relevantes a sus indicaciones en ChatGPT para conversaciones más precisas y actualizadas. 

Este es un proyecto de código abierto, el código fuente está disponible públicamente para que cualquiera lo revise y contribuya en https://github.com/qunash/chatgpt-advanced/ 

We only ask for bare minimum permissions and do not collect any user data.


ChatGPT for Google

Muestra la respuesta de ChatGPT junto con los resultados del motor de búsqueda

Esta es una extensión de código abierto que muestra la respuesta de ChatGPT junto con Google y otros motores de búsqueda para mejorar ChatGPT 


Promptheus - Converse with ChatGPT

¡Usa tu voz para hablar con ChatGPT con la barra espaciadora!

Use la barra espaciadora para usar su voz para hablar con ChatGPT, en lugar de escribir. ¡Disfruta de conversaciones más rápidas y fluidas que no están limitadas por la velocidad de tu teclado! 


ChatGPT Prompt Genius

Descubra, comparta, importe y use las mejores indicaciones para ChatGPT y guarde su historial de chat localmente (anteriormente Historial de ChatGPT) 

ChatGPT Prompt Genius, una extensión de navegador gratuita y de código abierto que lo ayuda a descubrir, compartir, importar y use las mejores indicaciones para ChatGPT. También puede guardar su historial de chat localmente para que pueda revisar fácilmente las conversaciones pasadas y consultarlas en otro momento. Puede usar la función de plantillas de avisos de la extensión para encontrar y agregar avisos fácilmente a su colección. Puede buscar, categorizar y seleccionar avisos directamente en la página, lo que facilita encontrar formas creativas y productivas de usar ChatGPT.




Publicar un comentario

0 Comentarios